Focus: Mejorando Como Odontólogo A Través De La Fotografía

Carlos Trujillo
14 Dec 2018
Unlimited Access
Online Program

Focus: Mejorando Como Odontólogo A Través De La Fotografía

 

Focus: Mejorando Como Odontólogo A Través De La Fotografía

La fotografía dental se ha convertido en parte del kit básico (explorador, espejo, pinzas y la cámara) de todos los odontólogos enfocados en la odontología estética. El objetivo de este curso es enseñar y ojalá también inspirar a principiantes en como alcanzar un nivel excelente en fotografía dental. Desde como funciona la cámara hasta como editar tus fotos en photoshop, este curso tiene todo lo que un principiante necesita para iniciarse y alcanzar un nivel profesional en fotografía dental. El curso incluye mas de 70 minutos de información.

  • Capítulo 1 – Fundamentos de la Fotografía
  • Capítulo 2 – Introducción a la Fotografía Dental
  • Capítulo 3 – Análisis de color en Photoshop
  • Capítulo 4 – Fundamentos de Photoshop

    Focus: Mejorando Como Odontólogo A Través De La Fotografía

    Certificado De Finalización

    Focus: Mejorando como odontólogo a través de la fotografía es un programa online certificado que tiene una tarea que el estudiante deberá realizar al finalizar el curso para poder medir el nivel de entendimiento del mismo y poner a prueba sus habilidades. Los estudiantes que completen la tarea recibirán un certificado imprimible avalado por la Universidad Autónoma de Nuevo León y firmado por el Dr Carlos Trujillo. Además, los estudiantes que aprueben recibirán una placa virtual por haber culminado el curso.

    Non-Member Program Fee: $245 includes membership

    Existing Member Program Fee: $145

    SALE: $45 OFF EXPIRES SOON!

    Enroll at anytime and get unlimited access to the self-paced online program for the entire year of your membership. Watch the online video lectures from anywhere at any time on your own schedule.


    Secure Online Registration Form

    Fill out my online form.

    Applications can take up to 3 minutes to process. Please be patient while your application is submitted. Do not close or refresh your browser